El fracaso del calendario de adviento día a día. Y una actividad divertida al final para quitar el mal sabor de boca.

Si os habéis pasado por el canal de Youtube ya lo sabréis. Si no, aquí va una confesión:
Este año intenté hacer un vídeo calendario de adviento y fracasé estrepitosamente.

La idea era subir un vídeo cada día de diciembre, hasta el 25. Los vídeos iban a ser mini proyectos o ideas fáciles y rápidas. Así se podrían hacer cada día y ser una actividad divertida. Esto es lo que pasó:

Día 1: Ramas decoradas. Empezando con energía


Llevaba tiempo queriendo tener un centro de ramitas decoradas. Así que tras un día de viento y el número de uno de un fascículo de chalk paint ya tenía todos los materiales para este primer vídeo.

Día 2:  Guirnaldas, Un reposición del 2015. Bueno, por poner un par de reposiciones no pasa nada ¿no?. Así están todas recopiladitas juntas.


Día 3: Coronas para reyes. Otra reposición, bueno me doy tiempo para coger el ritmo. Descubro canva.com, ahora las miniaturas son más bonitas.


Día 4: Arbolitos de ganchillos. Este es el último vídeo de 2015, prometido. He conseguido acabar un par y tengo muchas cosas para montar. (Que inocente soy a veces).


Día 5: Guirnalda de bolas de navidad. ¡Sí! otro nuevo. Y este me gusta tanto que tal y como lo acabo lo cuelgo en el comedor. (Todavía creo que lo lograré. Como no tuve tiempo a revisarlo el audio está un poco bajo, perdón).


Día 6: Colgante árbol de navidad. Simple y resultón.


Día 7: Una idea de regalo, los cuenta vueltas. No es un tutorial, y aquí me empiezo a dar cuenta que no tengo tiempo, ni luz, para grabar los vídeos a tiempo :(


El siguiente vídeo es el de iluminación: Me doy cuenta que no hay manera de consiga subir un vídeo al día. Al menos lo descubrí editando un minivideo sobre una actividad ganchillera montada por la editorial Gustavo Gili a la que conseguí asistir por que lo anunciaron en instragram.


 

Y así fue como el canal cerró por vacaciones. Nos vemos con un nuevo post y vídeo a la semana en este 2017.

Feliz año 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.